Sahara 1977: la traición de Felipe Gonzalez

El 14 de Noviembre de 1977, Felipe Gonzalez se desplazaba al campamento de refugiados saharauis en Tinduf, promtiendoles que les apoyaría en su lucha. Pocos meses más tarde la traición se consumó y de Felipe nunca mas se supo.

Entre los saharauis el señor Felipe Gonzalez es conocido como «LIPE», porque dice que hace mucho que perdieron la «FE» en el ex presidente del gobierno español.

Desde hace años las relaciones de González con la Casa real de Marruecos son excelente y posee una mansión valorada en más de 2,5 millones de euros en Tánger.

4 comentarios en “Sahara 1977: la traición de Felipe Gonzalez”

  1. Este es Felipe Gonzalez Marquez,parte de la basura del reino del estado español. Quien engaño a todo un pueblo y consiguió mayoría absoluta para gobernar. Y que es el primer neo-liberal que comenzó a privatizar las empresas punteras del estado. Entidades financieras, energía. el que dio el primer medicamentazo. reforma labural con los famosos contratos basura. Terrorismo de estado. Indultos a terroristas de estado convictos y condenados. Etc Etc. Un elemento criminal que tendría que haber sido juzgado y condenado por el tribunal de DDHH de la haya.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de análisis político e histórico. El autor tratará de analizar los temas actuales así como los hechos históricos acaecidos a lo largo de los años, tanto en Euskal Herria como en el Estado español. La hemeroteca tendrá un gran valor en este sitio que pretende ser un foro de reflexión y debate con los lectores. ONGI ETORRI GUZTIOI !

Mundo Saharaui

Noticias de Actualidad Saharaui

ALABINBONBAN

Athletic, Athletic... GEURIA!

carcelesdemujeres

MUJERES PRESAS. POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. QUE SUS PALABRAS SEAN OÍDA

El Periscopio

por Rosa María Artal

Turrune!

Ondarruko ezkertiar eta abertzalik

Ciclismo y Cine

Un pequeño blog para hablar de cine y ciclismo sin tener demasiada idea de ninguna de las dos cosas.

BilbozetokArtegune

Bilbozetok Artegunea

josetxualgorta

eguzki getxo uribe kosta

Entre interrogaciones

(Photo by Davy Jones). Donde son más esenciales las preguntas que las respuestas.

Del Mundo, Desde Parla

reflexiones, opiniones y algo más